Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

email

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

Los primeros días de esta aventura conocimos a Ana y desde el principio sabíamos que todo iba a fluir increíble, nos terminamos tomando un café con ella. Ana y Mau son de esas parejas que de verdad te hacen creer en el amor para toda la vida empezando por la forma en la que se miran a los ojos.

 

Tuvimos la fortuna de acompañarlos primero en su boda civil en la Ciudad de

México, la escena más íconica de ese momento fue cuando bailaban en el Kiosko. Son de esas escenas que quieres guardar en tu memoria por siempre.

 

Meses más tarde viajamos a Guanajuato. Un día antes de la boda hubo una callejoneada por esta mágica ciudad. En medio de vino,  la famosa estudiantina y la ilusión de todos los invitados por compartir con Ana y Mau. Pero llegó el momento del gran día y desde temprano estuvimos cerca de ellos en todos sus preparativos, nunca habíamos conocido a una pareja tan emocionada por plasmar cada minuto de ese día en un Wedding Film. Lo cual agradecemos enormemente ya que gracias a esto pudimos enriquecer nuestro trabajo con más detalles.

 

Fuimos testigos de una boda llena de estilo y color, desde luces de bengala, un menú espectacular, centros de mesa con formas y texturas inolvidables, muchos shots en medio de la fiesta pero lo que jamás vamos a olvidar Ana fue verte entrar con tu papá por esa hermosa catedral.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros cada segundo, por cierto nos hicimos amigos de toda la familia, somos fans de sus papás y hermanos.

 

 

BODA: DICIEMBRE 2017

CIVIL: OCTUBRE 2017

ANA+MAU

SESSION & WEDDING

CONTACTO