Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

Con escenarios de ríos, vegetación y humo de colores fue como se construyó esta sesión. Coni y Julián llevan 7 años y medio de novios y notamos en ellos tanto amor como si llevaran días de conocerse.

 

En el camino tuvimos algunas complicaciones, desde el clima, las dificultades de subir un pequeño tramo de montaña con vestuario inadecuado hasta dolor de estomago del novio pero nada de eso impidió que sacáramos adelante esta sesión y quedara impactante, además la pasamos increíble con ellos, solo nos faltó un picnic con chelas para armarla en grande.

 

Nunca dejen de amarse tanto por más obstáculos que se encuentren en el camino, al final todo sale bien.

 

 

SESIÓN: JULIO 2017

CONI+JULIAN

SESSION