Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

email

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

El primer acercamiento que tuvimos con esta pareja fue en el bosque dónde pudimos crear un cuento de hadas y supimos que el día de su boda iba a ser mágico por la energía que estos dos tienen.

 

El día de la boda:

Cuando es un día soleado en la Ciudad de México y a esto le sumas que nos encontrábamos en el marco de la final de la "Champions League" sabes que será un gran día y qué mejor acompañados de una familia increíble. Además de que el Real Madrid ganara por Duodesima ves la copa Europea tras vencer al Juventus 1-4 amamos cada detalle de su boda. Desde las flores, la comida, la decoración absolutamente todo estaba en su lugar, sobre todo el gran amor que vibraba en cada paso que daban en los pasillos lo que provocó recuerdos y momentos que nunca olvidaremos.

 

Elyanne, Borja, Andie y Filip:

Nunca vamos a olvidar que ese día nació la familia Pastor Guzmán y cada que el Real Madrid juegue nos vendrá a la mente ese momento que compartimos con ustedes.

BODA: JUNIO 2017

SESIÓN: MAYO 2017

ELYANNE+BORJA

SESSION & WEDDING

CONTACTO