Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

email

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

El primer recuerdo que tenemos del comienzo de esta historia fue cuando Liz y Alex o “Woody” como le llaman todos sus amigos, nos llevaron a un puesto de quesadillas en Taxco Guerrero, para después empezar a hacer su sesión previa en este pueblo mágico.

 

Liz y Woody nos enseñaron que tener actitud lo puede llegar a ser todo en una boda y la energía de ellos fue impresionante en cada momento.

 

Entraron al banquete de una forma única que pocas veces hemos visto y la música de su fiesta ¡Wow! logró hacer bailar hasta al más penoso, con decirles que el hermano de Woody ya andaba rompiendo mesas de tanto que se subía a bailar... y no es que lo queramos balconear pero así como ese momento, hubo bastantes llenos de inmensa actitud y alegría.

BODA: NOVIEMBRE 2017

SESIÓN: NOVIEMBRE 2017

JELLY+WOODY

SESSION & WEDDING

CONTACTO