Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

email

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

Pocas veces en la vida llega ese momento en donde volteas a ver tus pasos y celebras hasta cada tropiezo, porque te das cuenta de que todo eso tuvo que haber pasado para llegar a donde estás. Y creo que a Lore y a mi, por distintas razones, nos llegó ese momento cuando ella estaba bajando las escaleras, lista para encontrarse con Jaime. Había trabajado hasta el momento en casi ochenta bodas y de verdad que pocas veces me había tocado ver a una pareja tan enamorada y tan comprometida el uno con el otro como estos dos.

 

En esa boda ellos me dieron total libertad para llevar a cabo las ideas que traía en mente desde hace tiempo, queríamos que el resultado fuera fresco y arriesgado, desenfadado, con tintes rockeros pero también estilizado y sobretodo queríamos que el resultado se sintiera humano y bajo esa filosofía nació Filomena.

BODA: MARZO 2017

SESIÓN: ENERO 2018

LORE+JAIME

SESSION & WEDDING

CONTACTO