Si te interesa nuestro trabajo mandanos un

Hola, nosotros somos Daniel Ulises, Lorena y Jaime, dos parejas de fotografós y cineastas independientes. Vivimos en la gran Ciudad de México, nos gusta viajar, los tacos, la cerveza, la fiesta y también estar en contacto con la naturaleza.

 

Creamos Filomena con la finalidad de poder hacer bodas distintas, divertidas, dinamicas y personalizadas, no hacemos bodas a “granel”, nos gusta dar todo en los proyectos que hacemos, tanto física como mentalmente, por ello solo hacemos 24 bodas al año, así nos aseguramos que podemos darles un servicio con la mayor calidad y totalmente personalizado desde la primera cita.

www.filomenamx.com

FILOMENA WEDDING STUDIO MX

Es increíble como después de las inclemencias del clima y tiempo, una novia enamorada consigue verse radiante caminando al altar, a Maryan y a Guillermo los conocimos en la preboda en el Desierto de los Leones, teníamos muchas ideas y queríamos hacer algo misterioso y místico. Cuando llegó el gran día en Ocean Weddings en Cancún, todo fue pura diversión, es que ellos son así, son una pareja feliz y amorosa y eso quisimos mostrarles en el video, y que a pesar de todo, lo importante es estar junto a la persona que amas y no importa nada más.

BODA: DICIEMBRE 2017

SESIÓN: OCTUBRE 2017

MARYAN+GUILLERMO

SESSION & WEDDING