ENTENDIENDO LA LUZ NATURAL

TALLER NIVEL BÁSICO

Este taller esta dirigido para cualquier persona que quiera aprender a capturar su visión del mundo en una fotografía.

Comenzaremos hablando sobre los elementos técnicos más importantes en tu cámara, lo básico que tienes que conocer para tomar una fotografía. Y para empezar a entender estos conceptos, tendremos una primera práctica con flores que retrataremos en distintas situaciones de iluminación y te compartiré mi visión sobre una fotografía más emocional.

En la segunda práctica utilizaremos algunos elementos caseros para hacer fotografías de producto y entender la luz de una manera más profesional.

En la última práctica hablaremos sobre cómo dirigir a una persona que será su modelo y a encontrar la mejor iluminación para hacer retratos.

Al final les enseñaré mi flujo de trabajo & edición de las fotografías que tomemos en las prácticas.

IMPARTIDO POR

DANIEL RUIZ

Daniel Ruiz García
Oriundo de la ciudad de Oaxaca y egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en la carrera de Comunicación Audiovisual. Cuenta con la experiencia de 10 años como fotógrafo y 4 años como fundador a cargo de la parte de fotografía de Filomena Wedding Studio, estudio de fotografía y video de bodas en la lista de los 10 mejores fotógrafos de bodas en la Ciudad de México por el portal Zankyou Weddings.

Inspirado en el romanticismo clásico y moderno, de todas las épocas; enfoca su vista a representar las situaciones comunes de una manera artística, además de expresar la naturalidad de las situaciones a un nivel estético que destaque la belleza propia.

PREGUNTAS FRECUENTES

01

¿Qué necesito llevar para el taller?

Lo único que necesitas es una cámara digital. Aquí tendremos snacks, bebidas, te daremos una libreta y pluma por si necesitas anotar algo.

02

¿Necesito llevar laptop?

No es necesario traer laptop, pero si prefieres puedes traerla para resolver cualquier duda.

03

¿Cómo aparto mi lugar?

Más abajo te proporcionamos los datos de transferencia o depósito, una vez que hayas hecho el pago puedes enviarnos un DM a instagram o un mensaje al 5579585603.

04

¿Existe una edad mínima y máxima?

Debes de tener al menos 12 años para poder entrar al taller y máximo no hay límites, solo te pedimos que vengas con la mente abierta & dispuesto a aprender.

01 / 04

Para asegurar tu lugar puedes hacer un depósito por la cantidad de $2,500 a la siguiente cuenta:

BANAMEX
Nombre: Alfredo Daniel Ruiz García
CLABE Interbancaria: 002180901805990950
No. Cuenta: 599095

Si necesitas hacer el pago via paypal, escribenos a hola@filomenamx.com para mandarte las instrucciones & costos de comisión.

Una vez que hayas realizado el depósito te pedimos mandar tu comprobante al 5579585603

Puedes cancelar tu lugar y conseguir un reembolso si consigues a alguien más que llene tu spot.

%d bloggers like this: